martes, 4 de septiembre de 2007

Una nueva obra para consolidar un cercano triunfo


En el día de ayer, a las 19 hs., el jefe comunal, prof Gustavo Sobrero dejó inaugurada la obra de remosamiento de la Avenida Hipólito Irigoyen.


La avenida principal de ingreso a nuestra ciudad, en sus 21 cuadras de extensión, ahora cuenta con 77 nuevas luminarias que fueron instaladas en los canteros centrales, más la total reparación de las que ya existían y decorando la tradicional entrada a Lobos, fueron plantadas dos especies de arbustos en toda la extensión de la tradicional arteria lobense, que darán colorido y belleza a la vista de los transeúntes.

Después del tradicional corte de cintas, que fue realizado por nuestro líder, los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal (Javier Guarnerio,Guillermo Busto, Javier Gianastasio e Inés Zanuzo) y la responsable de espacios públicos, Adolfina Ertini, se realizó una caravana cuyo recorrido fue la renovada avenida y contó con más de 50 vehículos.

Esta obra es otra más de las realizadas por nuestro compañero, el Intendente Gustavo Ruben Sobrero, y está dentro del Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos que está llevando a cabo este gobierno municipal, donde viene demostrando que desea día tras día que mejore la calidad de vida de los vecinos. También informamos, que si el tiempo acompaña, el próximo fin de semana quedará inaugurada la tradicional Plaza Tucumán, que como ya se puede apreciar, ha sido remodelada. Unos de los motivos de la remodelación fueron las quejas de los vecinos por la gran inseguridad y la poca preocupación de gestiones anteriores por mejorar la seguridad de nuestros vecinos.

Este gobierno en seguridad NO se olvida de sus vecinos, y la misma contará con más de 40 luminarias para brindar seguridad y llevar tranquilidad a las personas que viven en la zona.

No hay comentarios: