martes, 21 de agosto de 2007

Juventud Peronista

Estamos orgullosos de pertenecer a la Juventud Peronista de la cuidad de Lobos. Una ciudad como cualquiera de la provincia de Buenos Aires, pero con la diferencia de que fue el lugar de nacimiento del máximo estadista y tres veces elegido Presidente de la Nación, como lo fue el general Juan Domingo Perón, hijo de Juana Sosa y Tomás Perón.
Perón además de ser un símbolo que tenemos los que llevamos a cabo esta tarea, durante sus gestiones priorizó los principios sociales y la ayuda a los más necesitados en momentos difíciles que atravesaba nuestro país.
Básicamente la tarea de este grupo de jóvenes es hacer algo similar, mediante la ayuda comunitaria a barrios carenciados de nuestra comunidad.
Esta juventud se adhiere a la gestión realizada por el Intedente municipal, Prof Gustavo Ruben Sobrero, que fue fundamental en esta gran cambio que ha dado nuestra ciudad con respecto a años anteriores. Tambien hacemos adhesión al proyecto nacional llevado a cabo por la actual senadora, Primera Dama y candidata Cristina Fernández de Kirchner en el orden provincial al actual Vicepresidente Daniel Scioli.

A continuación se encuentra el video del tema que utiliza Gustavo Sobrero en su campaña, "Somos Nosotros", interpretado por Raly Barrionuevo.




No hay comentarios: